Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

Cómo guardar los adornos navideños en una bodega

christmas-holidays-composition-red-ribbon-orname-2022-01-19-00-03-56-utc

El tema de decoración es muy emocionante cuando entra la época navideña, sin embargo, nadie nos advierte de lo tedioso y complejo que es a veces no tener espacio para guardar los artículos una vez acaba la época, de hecho, este es uno de los factores por los que a algunas personas no les gusta decorar su espacio. Pero tranquilo que esto está a punto de acabar, ya que Bodegas América trae la solución perfeta para estos momentos si no sabes cómo guardar los adornos navideños en una bodega.

Y es que contamos con mini bodegas o almacenes de mayor tamaño ideales para guardar este tipo de artículos y como nos preocupamos siempre por tus pertenencias en este blog, te enseñaremos también tips y consejos de cómo guardar los adornos navideños en una bodega para que estos no se rompan ni se dañen con ciertos factores, además te informamos cuáles son los artículos navideños ideales para almacenarlos según nuestros clientes.

¿Cómo guardar los adornos navideños?

Guardar estos artículos en una bodega no es algo complejo si se sabe hacer, es por esto por lo que hemos diseñado este blog para que aprendas a cómo guardar los adornos navideños y no pases por estas complicaciones, aquí encontrarás recomendaciones acerca de cómo hacerlo:

  • Utiliza cajas: Esta opción es la más utilizada para almacenar objetos como el árbol de navidad o las esferas navideñas, de esta manera se organizarán mejor y sabrás donde encontrar los artículos fácilmente.
  • Almacena artículos en bolsas: Las bolsas también son de gran ayuda para este tipo de artículos, puedes almacenar cosas blandas que no se dañen con facilidad para que su almacenamiento sea más práctico y no ocupe mayor espacio.
  • Utilizar estantes: En este tipo de mobiliario se pueden empacar los más delicados, esos que se pueden romper con facilidad, en estos casos es mejor darles su espacio a los objetos para darles un mayor cuidado.

Es importante destacar que parte de saber cómo guardar los adornos navideños es proteger de la humedad a estos y de evitar que se dañen por factores como el polvo o que del todo se rompan al caer unos sobre otros por una mala organización.

bodegas-navida

Ventajas de saber cómo guardar los adornos navideños

Saber cómo guardar los adornos navideños en nuestras bodegas te beneficiará de muchas maneras, aquí puedes conocer algunas de ellas para que al finalizar no dudes en contactarnos para adquirir la tuya.

  • No te preocuparás por el espacio, esta ventaja es la principal, ya que podrás decorar tanto como quieras, no deberás pensar en dónde o cómo guardar los adornos navideños.
  • Estarán más seguros, es mejor que este tipo de decoración se almacene en un lugar apto para conservarlo, de esta manera se conservarán y durarán por más tiempo.
  • Al almacenarnos de manera correcta, estos estarán mejor organizados y podrás encontrarlos y colocarlos con facilidad.

Estas y más ventajas podrás obtener si guardas los adornos correctamente en nuestros almacenes.

Tips para guardar las luces de navidad en bodegas

Guardar las luces de navidad en una bodega debe hacerse con mayor cuidado porque estas son muy frágiles y se pueden romper con facilidad, así que decidimos regalarte algunos tips para que conserves este artículo, en especial de la mejor manera, ya que en Bodegas América cuenta con la experiencia para poder asesorarlo de la mejor manera.

  1. Antes de guardarlas asegúrate de que no estén enredadas, si se guardan de esta manera por mucho tiempo el cable se puede quebrar y ya no volverían a encender.
  2. Guardar el artículo en un sitio donde no se agregue otro artículo sobre este, ya que puede ocasionar que los bombillos se rompan y ya no enciendan.
  3. Almacena las luces navideñas en cajas fuertes y resistentes, así si sucede algún accidente y les cae algún objeto pesado no les pasará nada malo.
  4. Lo mejor será que las guardes en bolsas separadas antes de almacenarlas en una caja para que no se enreden entre ellas.

Estas son nuestras recomendaciones para almacenar las luces navideñas, en Bodegas América cuidamos sus artículos como si fueran nuestros.

christmas-gift-boxes-and-fir-tree-branch-in-basket-2022-09-02-21-02-39-utc

Artículos navideños que puedes guardar en una bodega

Estos son algunos artículos navideños ideales para almacenar en una bodega:

  • El árbol de navidad.
  • Las figuras de porcelana o de vidrio.
  • Esferas navideñas.
  • Luces navideñas.
  • Inflables.
  • Lazos navideños y decoraciones similares.
  • Otro tipo de decoración como manteles, peluches, etc.

Cualquiera de estos artículos de temporada, entre otros, se puede almacenar, sin embargo, no es recomendable solo hacerlo y ya, debe estar correctamente empacado para que obtenga un mayor beneficio de las bodegas.

¿Qué pasa si no sabes cómo guardar los adornos navideños?

adornos navideños

Lo que suele pasar si no sabes cómo guardar los adornos navideños es que se acumulen todos los artículos y ocurra algún accidente porque no se cuenta con el espacio correcto, además que al guardarlos de manera incorrecta es muy probable que se dañen rompiéndose, después deberás invertir más de la cuenta por no elegir un espacio adecuado para los adornos navideños.

Es por esto por lo que en Bodegas América creamos este blog, ya que esta es una de las funciones que les dan nuestros clientes a las bodegas, así que nuestro deber es asesorarte con esta información para que puedas hacerlo de la mejor manera.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bodegas América

Bodegas América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES ADQUIRIR UNA BODEGA?

Bodegas América
Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

contenedores-para-bodegas--(1)

Cómo elegir una buena bodega

El servicio de bodegaje es una oportunidad de gran ayuda para las empresas y las personas que cuentan con poco espacio o incluso por causa

Seleccione su País

Seleccione su País