Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

¿Comprar un almacén o alquilar una bodega?

Si estás pensando en comprar un almacén o alquilar una bodega, sea porque posiblemente te estés quedando sin espacio, notes acumulación en los artículos que te rodean, necesitas realizar una mudanza y debes almacenar ciertas pertenencias o simplemente quieres utilizarla de manera comercial, te asombrarías de las miles de razones por las cuales las personas rentan un servicio de bodegaje y es que, este servicio es uno de los más útiles porque te brinda un espacio extra por el tiempo que desees para que obtengas grandes beneficios en cuanto a la organización de tus pertenencias.

Sea cual sea el motivo por lo que necesites debes tomar en cuenta diferentes factores con los que podrás identificar cuál es la bodega ideal según tus necesidades y como en Bodegas América siempre deseamos que tengas una excelente experiencia con este servicio, aquí te ayudamos a identificar cómo comprar un almacén o alquilar una bodega eligiendo la correcta.

Por medio de este blog podrás descubrir lo que debes tener presente a la hora de comprar un almacén o alquilar una bodega, además de analizar cuándo es el momento adecuado para adquirir este servicio y todos los beneficios que esta inversión te podrá ofrecer, con nosotros podrás obtener la información que necesitas para estar completamente seguro de que estarás adquiriendo una renta excelente.bodegas-america-arriendo-1

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar un almacén o alquilar una bodega?

Antes de comprar un almacén o alquilar una bodega se debe tomar en cuenta ciertas recomendaciones que te ayudarán a contratar un servicio de bodegaje apto y seguro para la utilidad que le desees dar, en Bodegas América te brindamos estos consejos para que elijas el mejor almacén y puedas disfrutar de sus beneficios, con esto lograras estar más seguro del alquiler que realices.

  • Tipo de uso: Es importante definir que uso le vas a dar a la bodega antes de rentarla, ya que esto te servirá como una guía para saber cuál rentar y cómo la vas a organizar.
  • Espacio: Debes analizar cuanto espacio necesitas de acuerdo con los artículos que vas a almacenar, de esta manera no pagarás por espacio que no ocupes ni te faltará en caso de que elijas una bodega pequeña.
  • Seguridad: Tener confianza en la empresa donde dejarás tus pertenencias es muy importante, por esto, debes asegurarte del tipo de vigilancia y prevención de accidentes con el que cuente la empresa.
  • Accesibilidad: Ya sea para uso personal o empresarial, es necesario que tengas la opción de poder ingresar en el momento que desees para que esto no genere ningún tipo de problema durante el alquiler que realices.
  • Precio y tiempo: Verifica siempre que servicio de bodegaje es rentable en comparación precio-calidad, porque es muy importante que realices una inversión en un servicio que valga la pena y que además te permita alquilarlo por el tiempo que necesites sin que la empresa te condicione.
  • Artículos: Toma en cuenta que tipo de artículos deseas almacenar, la cantidad y el tamaño son dos puntos muy importantes que te ayudarán a definir el tamaño ideal que necesitarás para aprovechar al máximo este servicio.

arriendo-de-bodegas

¿Cuándo comprar un almacén o alquilar una bodega?

Usualmente, las personas tienen la idea de que solo se deben adquirir los servicios de bodegaje en caso de que tenga acumulación de artículos y ya no cuente con suficiente espacio, sin embargo, las bodegas son ideales para todo tipo de ocasión, conoce aquí algunos de los usos más frecuentes que utilizan nuestros clientes para las bodegas.

  • En caso de poco espacio en el hogar o empresa.
  • Cuando notes acumulación de productos, muebles o cualquier objeto.
  • Necesita conservar artículos, pero no los necesita continuamente y solo le quitan espacio donde se encuentran.
  • Para almacenar productos o mobiliario empresarial, inclusive los archiveros con documentos.
  • En caso de mudanza como método de transición o si no cuenta con suficiente espacio en el lugar nuevo.
  • Para artículos de temporada como navidad, año nuevo y cualquier otra celebración.

arriendo-bodegas

5 beneficios de comprar un almacén o alquilar una bodega

Comprar un almacén o alquilar una bodega le traerá excelentes ventajas tanto a su vida como al espacio que desee organizar, estos son parte de todos los beneficios que podrás tener una vez que comiences a utilizar el servicio de bodegaje tanto para uso personal como para uso comercial.

  1. Tendrás más organización: Al utilizar este espacio correctamente podrás tener todos los artículos de una manera más ordenada para una mayor comodidad.
  2. Aumentará tu espacio: Una vez que hayas organizado todos los artículos en la bodega, tendrás más espacio en tu hogar o en el lugar que hayas reacomodado todo.
  3. Tus pertenencias estarán seguras: No importa lo que sea que guardes en las bodegas, podrás estar con toda la tranquilidad de que conservarán su calidad y funcionalidad siempre y cuando estén bien almacenadas.
  4. Podrás ingresarlas o despacharlas cuando desees: La accesibilidad no será problema debido a que con la llave de tu bodega podrás ingresar en el momento que lo necesites sin ninguna dificultad.
  5. Evitarás accidentes: Ya que no tendrás artículos acumulados, te librarás de accidentes por artículos o pertenencias mal acomodadas.

contenedores-para-bodegas-en-Colombia

¿Qué es mejor comprar un almacén o alquilar una bodega?

Esta opción dependerá de tus necesidades, comprar un almacén o alquilar una bodega es una decisión que debes tomar dependiendo de la utilidad, existen las galeras o almacenes de gran tamaño que te ayudarán a almacenar todo tipo de productos o las bodegas o mini depósitos para un espacio moderado.

En Bodegas América esperamos que encuentre la bodega ideal con nuestros blogs para que así cuente con una experiencia exitosa.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bodegas América

Bodegas América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿QUIERES ADQUIRIR UNA BODEGA?

Bodegas América
Sigue leyendo ...

Publicaciones recientes

contenedores-para-bodegas--(1)

Cómo elegir una buena bodega

El servicio de bodegaje es una oportunidad de gran ayuda para las empresas y las personas que cuentan con poco espacio o incluso por causa

Seleccione su País

Seleccione su País