Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

mitos de bodegas

Mitos de las bodegas

Aunque día con día la renta de almacenes se vuelve más frecuente alrededor del mundo, siempre han existido mitos de las bodegas que frenan a las personas a alquilar este tipo de servicios, es por esto por lo que este blog está creado para esos usuarios que tienen ciertas dudas, pero que si les gustaría contar con un espacio extra y seguro para organizar sus pertenencias.

En este blog te aclararemos los mitos de las bodegas que frecuentemente se crean. ¿Por qué es que se dan estas creencias? ¿Cómo evitar creer información falsa?, y las consecuencias que puedes llegar a tener si no te informas bien.

En Bodegas América no solo velamos por rentar nuestro servicio de bodegas, sino también, nos importa que sea consciente del servicio que adquiere, brindándole toda la información necesaria para que aproveche al máximo este servicio.

mitos de las bodegas

¿Cuáles son los mitos de las bodegas más frecuentes?

Creamos una lista debido a lo que más creen los usuarios acerca de los almacenes, estos son los mitos de las bodegas más populares que se conocen. A continuación, los aclaramos para que no quede ninguna duda.

  • Se alquilan por el tiempo que imponga el lugar: Esto es falso, al menos en nuestras sedes de Bodegas América, aunque existen lugares que rentan las bodegas por el tiempo que quieran, nosotros dejamos que el cliente decida por cuánto tiempo necesitará nuestros almacenes para que así no pague de más por tiempo que realmente no va a necesitar.
  • Se rentan para cosas ilícitas: Aunque cada dueño puede darle el uso que desee a nuestras bodegas, siempre existe un límite legal que restringe ciertos artículos, uno de estos es las pertenencias ilícitas que se tengan, ya que esto podría perjudicar no solo a nuestro cliente, sino también a las personas que también confían en nosotros y tienen su bodega y a nuestro equipo de trabajo.
  • No se aprovecha suficiente el espacio: Esto dependerá mucho de lo que el usuario decida almacenar y como lo haga, sin embargo, como en Bodegas América queremos ayudarte a que saques el máximo provecho a los almacenes, creamos blogs informativos de te des una idea de cómo podrías empacar de forma más estratégica y funcional para su uso.
  • No se puede usar de manera profesional: Esto es totalmente falso, en Bodegas América con solo presentar los documentos legales de la empresa y que estén en regla ya le podrá dar uso comercial a su bodega, facilitando el desarrollo administrativo y de producción de su empresa.
  • Los artículos se pueden dañar: Aunque siempre hay un riesgo de que algún accidente suceda, por lo general nuestro equipo encargado siempre brinda una asesoría acerca de qué manera se pueden almacenar los productos para que no se golpeen, entre otros como, por ejemplo, cajas, bolsas antigolpes entre otros.
  • Los artículos se pueden perder: Esto es falso, contamos con vigilancia por parte de nuestro equipo, así como con cámaras las 24/7 además, el acceso a nuestras instalaciones es muy estricto para asegurarle que nuestros almacenes son un lugar seguro para nuestros clientes.

mitos para las bodegas

¿Por qué se dan los mitos de las bodegas?

Se han ido creando poco a poco debido a la desinformación y que, como su auge ha ido en aumento, es normal que personas tengan curiosidad, expectativas y dudas sobre la utilización de este servicio.

Aunque es común que los mitos se creen cuando no hay mucho conocimiento sobre el tema, lo verdaderamente importante es informarse y conocer la realidad que hay detrás de ello para así llegar a comprobar por sí mismos lo importante y significativo que es para las personas contar con un espacio de bodega.

¿Cómo evitar los mitos de las bodegas?

Para evitar los mitos de las bodegas, lo más recomendable es buscar una asesoría con expertos, buscar información de fuentes confiables y pasar por esta experiencia personalmente para que descubra la realidad y las ventajas que puede tener con nuestras bodegas, pero también, es importante crear conciencia y no difundir información sobre estos mitos que no sea correcta o sin estar enterado del asunto, ya que lo único que logrará es que personas que quizás necesiten un espacio externo al que tienen se queden sin aprovechar los almacenamientos con los que contamos.

Consecuencias de creer en estos mitos

  • No tendrás un espacio externo para guardar los artículos que necesites.
  • Tendrás desconfianza del lugar por si se desaparece o te roban algún artículo.
  • No podrás gozar de los beneficios que este servicio te ofrece.
  • No podrás organizar y ordenar tus espacios de la manera óptima.
  • El espacio de tus áreas se convertirá en un limitarte para ti.

Estas son algunas de las muchas consecuencias que te podrán perjudicar en caso de que no realices una buena investigación y creas en estos mitos, por suerte en Bodegas América estamos para ayudarte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Seleccione su País

Seleccione su País