Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

Mini Almacenes en Colombia

¿No tiene claro dónde podría guardar sus pertenencias?, si en su casa u oficina ya no cuenta con suficiente espacio, o simplemente desea guardar implementos que no vaya a utilizar tan seguido, en Bodegas América le traemos la solución con nuestro self storage (almacenamiento).

Contáctenos

mini-bodegas-en-arriendo-bogota

Si está buscando alquilar mini almacenes en Colombia, Bodegas América es su mejor opción, contamos con self storage de medidas muy variadas para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y le pueda brindar el uso que guste.

Los almacenes de tamaño mini son toda una tendencia para empresas y personas, ya que son espacios más pequeños que un almacén, pero con el espacio suficiente para guardar todo lo que necesite, en Bodegas América puede encontrar el ideal para usted.

Si necesita un mini almacén, también conocido como self storage, nosotros contamos con experiencia nacional e internacional y con una garantía de que sus productos guardados están en buenas manos.

mini bodegas en arriendo bogota

Contáctenos

Si está buscando alquilar mini almacenes en Colombia, Bodegas América es su mejor opción, contamos con self storage de medidas muy variadas para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y le pueda brindar el uso que guste.

Los almacenes de tamaño mini son toda una tendencia para empresas y personas, ya que son espacios más pequeños que un almacén, pero con el espacio suficiente para guardar todo lo que necesite, en Bodegas América puede encontrar el ideal para usted.

Si necesita un mini almacén, también conocido como self storage, nosotros contamos con experiencia nacional e internacionalmente y con una garantía de que sus productos guardados están en buenas manos.

Medidas de nuestros mini almacenes en Colombia

En nuestros mini almacenes en Colombia podrá encontrar medidas de bodegas que van desde 1.5 m² hasta 28 m², encuentre aquí la medida que necesita.

Tamaños de las mini bodegas en arriendo en Colombia

A cada una de estas bodegas se le puede dar el uso que necesite, todas cuentan con seguridad y monitoreo las 24 horas al día.

Puede utilizar y visitar la mini bodega que desee adquirir las veces que quiera en caso de que lo utilice diariamente. También contamos con un mini almacén aún más pequeño que se podría catalogar como un locker de 1 mt³ ideal para que guarde documentos, archivos o artículos de menor tamaño.

Ventajas de alquilar nuestros mini almacenes en Colombia

Al buscar mini almacenes en Colombia, en Bogotá o Medellín, no debería alquilar en cualquier tipo de bodegas, primero, debe asegurarse de que sus pertenencias estén en las mejores manos y en un lugar seguro, por eso en Bodegas América le garantizamos de que tendrá los siguientes beneficios:

  • Podrá guardar lo que necesite a la hora que prefiera.
  • Alquilamos nuestros mini almacenes en Colombia a personas naturales o jurídicas.
  • Nuestro equipo de seguridad las mantiene en constante vigilancia.
  • Nuestros alquileres los realizamos por medio de contratos.
  • Contamos con gran variedad de tamaños en nuestras bodegas.
  • Nuestros precios son muy accesibles.
  • Contamos con años de experiencia y personal calificado para que sus pertenencias estén en las mejores manos.
  • Contamos con promociones durante todo el mes, así te ayudamos a ahorrar.
Mini Bodegas Colombia

En Bodegas América queremos ofrecerle el mejor servicio del país en almacenaje en nuestros mini depósitos, garantizamos seguridad gracias a nuestro equipo calificado, puede rentar nuestras bodegas por el tiempo que necesite, además, podrá guardar usted mismo sus pertenencias para brindarle más confiabilidad.

La cotización a nuestros clientes es personalizada, de igual forma contamos con un amplio estacionamiento para ofrecerle una mayor comodidad a la hora de trasladar sus pertenencias.

Beneficios en alquiler de mini almacenes para una empresa

Para las empresas, más las que están en contante desarrollo, alquilar una bodega es uno de los servicios que más se buscan hoy en día. Según estadísticas, las empresas deberían de contar con un espacio de 90 m² para almacenar sin personal, aquí le comentamos los beneficios de contratar muestras bodegas si tiene un negocio:

almacenes-en-colomb-ia
  • Las empresas minoristas pueden guardar parte de su stock en las mini bodegas cerca de su negocio y así abastecer los productos en cuestión de horas.
  • También pueden almacenar pruebas o materiales sensibles para cuidar mejor de ellos.
  • Las empresas pueden dejar mercadería de gran volumen en las bodegas para realizar sus envíos de manera puntual y fácil.
  • El tener los productos en un mini almacén cerca de su negocio mejorará el servicio al cliente, ya que facilitará la rapidez en el proceso de traslado.

Usos que le puedes dar a nuestros mini almacenes en Colombia

Cuando alquiles nuestros mini almacenes en Colombia podrá descubrir la cantidad tan variada de funciones que puede guardar en nuestras bodegas, desde herramientas y documentos hasta muebles y bicicletas.

  • Ideal para guardar cajas de todo tipo.
  • Se pueden guardar maletas.
  • Muebles de todo tamaño como, camas, lavadoras, cocinas, refrigeradores.
  • Mobiliario de oficina como, archiveros, mesas y computadoras.
  • Escaleras.
  • Monitores.
  • Adornos.
  • Ropa.
  • Herramientas.
  • Libros
olombia bodegas america

Estas son algunas ideas de lo que suelen guardar nuestros clientes, sin embargo, solo son algunas sugerencias, usted puede guardar lo que necesite en las bodegas y según la cantidad lo asesoramos para que obtenga una del tamaño adecuado.

Consejos al adquirir nuestros mini almacenes en Colombia

Si está considerando la idea de alquilar mini almacenes en Bogotá y Medellín, en Bodegas América le brindamos algunas recomendaciones para que tenga presente a la hora de adquirir un self storage:

mini bodegas ensanta ana
  • Debe tener en cuenta que cantidad de pertenencias que va a guardar y el tamaño de estas.
  • Una vez haya realizado el primer punto, busque asesoría de cuál tamaño de mini bodega le favorece más a sus necesidades.
  • Al contratar este servicio asegúrese de que las bodegas estén en un lugar seguro, que cuente con vigilancia y también que sea espaciosa para que pueda acomodar su mercancía.
  • Asegúrese de contratar el tamaño de bodega que se adapte a las necesidades requeridas, lo cual significara optimización de espacio y ahorro de dinero.
  • Recuerde que puede contratar nuestro servicio, el tiempo mínimo de alquiler es por un mes.

En Bodegas América le brindamos estos consejos antes de alquilar un self storage, ya que para nosotros es importante tanto su seguridad como su comodidad, nosotros le asistimos y le garantizamos que en nuestros almacenes podrá encontrar todas las recomendaciones que le ofrecemos para que obtenga un servicio eficiente y de calidad.

Puede contactarnos para más información, nuestro equipo estará encantado de entenderle.

Mini Almacenes en Colombia

Para más información acerca de nuestros servicios contáctenos ahora y nuestro personal gustosamente le atenderá

Cl 10 ###58-24, Medellín, Antioquia, Colombia
Lunes a Viernes
7:00 am a 5:00 pm
Sabados 8:00am - 1:00pm
Nuestras redes
Pagos Online

Contáctenos

[elfsight_whatsapp_chat id=»2″]
Seleccione su País

Seleccione su País