Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

Arriendo de Bodega Económica

Si está en busca de arrendar bodegas en Cancún, somos su mejor opción, descubra cómo adquirir nuestro servicio, sus beneficios y funciones. En Bodegas América, somos expertos a nivel nacional e internacional, creamos un espacio seguro para que sus pertenencias estén en buenas manos.

bodegas en renta

Contáctenos

bodega

Contáctenos

Somos los mejores en arriendo de bodega económica

Si piensa en alquilar un almacén, Bodegas América es la mejor opción de México en su sede Cancún, contamos con más de 20 años de experiencia.

Nuestro objetivo es que consiga optimizar su espacio de una mejor manera, ayudamos a que sus pertenencias no le incomoden y, además, estén en buenas manos.

Para nuestro equipo será un placer asesorarle y que así pueda conseguir el tipo de bodega que más se adapte a sus necesidades, del tamaño correspondiente para que no invierta demás en espacios que no ocupará.

Además de esto, nuestras instalaciones ofrecen los mejores equipos de vigilancia las 24 horas, los 365 días del año y cuentan con acceso controlado para mayor protección de sus pertenencias.

Medidas de nuestras bodegas en Cancún

En nuestras mini bodegas en Cancún contamos con variedad de medidas que van desde los 2.25 mts² hasta los 30 mts², es recomendable que consulte por el tamaño que desea antes de realizar el pago.

Usos del arriendo de bodega económica

bodegas-mexico

Nuestras bodegas son multifuncionales, tiene opciones infinitas para que lo pueda utilizar de la forma que desee según a sus necesidades.

Estas son algunas ideas de lo que podría almacenar en nuestros almacenes:

  • Herramientas.
  • Ropa o artículos de casa.
  • Mobiliario de oficina.
  • Mobiliario de casa.
  • Artículos de temporada (navidad, día de muertos).
  • Electrodomésticos.
  • Documentos.

Entre otros, estas son opciones que se podría utilizar para almacenar, sin embargo, usted podrá ocupar su bodega como mejor le funcione.

Beneficios del arriendo de bodega económica

El arrendamiento de bodegas es una práctica muy llamativa hoy en día, principalmente por sus múltiples beneficios y es que, qué mejor que deshacerse de artículos que incomodan, pero no se pueden o no quieren que terminen en la basura, o bien, ser una empresa que quiera comprar al por mayor, pero no tenga espacio, el arriendo de bodega económica es la mejor opción para usted.

Contratando este servicio tendrá ventajas cómo:

  • Abaratar costos: En caso de que cuente con una empresa podrá adquirir productos al por mayor y los podrá ubicar en la bodega ahorrando costos.
  • Más orden: Al almacenar los artículos que necesite logrará tener más orden y organización de los espacios que estarán desocupados, estructurando de manera óptima las áreas que desees.
  • Seguridad: Aunque guarde sus pertenencias en una bodega, tendrá la seguridad de que solo usted podrá acceder en estas, confiando en que los artículos están en buenas manos.
  • Versatilidad: Las bodegas presentan el beneficio de la flexibilidad de uso, por lo que le servirán para opciones infinitas.
  • Duración: En Bodegas América nos adecuamos para que adquiera nuestros almacenes por el tiempo que desee.

Por estas y más razones debes alquilar este servicio con nosotros, contamos con variedad de tamaños para que tengas garantía de que somos su mejor opción.

¿Qué es un arriendo de bodega económica?

Esta actividad se ha convertido en tendencia en los últimos años, se trata de alquilar por un tiempo determinado un espacio con medidas específicas para que logre almacenar todos los artículos que desee. 

En Bodegas América queremos que usted realice un alquiler de calidad, por esto, ofrecemos asesoría para que logre sacarle el máximo provecho a su bodega y adquiera la que más le funcione de acuerdo con sus necesidades.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. nos puedes contactar dando clic aquí y completar el formulario.

bodega para renta

Preguntas frecuentes según el arriendo de bodega económica

Conseguir el alquiler de una bodega puede convertirse en un proceso complejo si no se ha realizado con anterioridad, sin embargo, en Bodegas América le ofrecemos las respuestas a las dudas más frecuentes de nuestros clientes.

  1. Para alquilar nuestras bodegas y firmar correctamente el contrato debe presentar la identificación de la persona encargada, en caso de ser empresa debe presentar los papeles en regla. Además, se deberá pagar la primera mensualidad y un depósito de garantía.
  2.  El candado para asegurar cada bodega correrá por cuenta de los clientes y este medirá más de 50 mm. Con nosotros puede alquilar los almacenes por el tiempo que desee, sin embargo, contamos con un mínimo de un mes de arriendo.

3- Para desocupar la bodega no se requiere preaviso, el único requisito es que se encuentre presente la persona encargada de la bodega, para que se cierre el contrato de manera correcta con las políticas requeridas.

4- Contamos con facilidades de pago, se puede efectuar por medio de depósitos, transferencias, tarjeta o efectivo.

¿Cómo elegir el mejor arriendo de bodega económica?

Si necesita un arriendo de bodega económica en Cancún, le brindamos recomendaciones para que tenga el conocimiento ideal al escoger su bodega ideal.

bodegas america economicas Bodegas América - Self Storage y Mini Bodegas
  • Analice la cantidad de productos que desea almacenar para tener un aproximado del espacio que necesita, también es importante considerar si constantemente se ingresarán productos a la bodega para elegirla de un tamaño mayor.
  • Tenga en cuenta la seguridad de la zona, ya que en las bodegas guardará objetos relevantes y de valor.
  • Considere el tiempo que necesita alquilar el almacén y solicite información de cuánto es el mínimo de meses que se puede realizar el arriendo de bodega económica.
  • La utilidad del arriendo de bodega económica debe ser eficiente tanto en accesibilidad como en flexibilidad de uso para que adquieras un servicio de calidad.

Estas son algunas consideraciones que debería de tener en cuenta al proceder con el arriendo de una bodega económica, en Bodegas América nos comprometemos con brindarle todas esas garantías antes mencionadas para ser su mejor opción en alquiler de almacenes.

Bodegas Storage en México, Cancún

Para más información acerca de nuestros servicios contáctenos ahora y nuestro personal gustosamente le atenderá

BLVD. Luis Donaldo Colosio. SM 297. Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Sabados 8:00am - 1:00pm
Nuestras redes
Pagos Online

Contáctenos

Seleccione su País

Seleccione su País