Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

Bodegas en Cancún

Si piensas en Cancún lo primero que te vendría a la cabeza sería la zona hotelera, sus playas y todos sus atractivos turísticos, ¿No? Déjame contarte que en Cancún puedes encontrar más que eso. En esta zona podrás encontrar múltiples empresas, ya que es un lugar muy turístico y además también existen hogares que cuentan con espacios muy limitados, por esto Bodegas América pensó en todas tus necesidades para que tengas al alcance almacenes donde guardar tus pertenencias.

Al alquilar nuestros almacenes obtendrás una cantidad ilimitada de beneficios para tener un lugar más organizado, evitarás accidentes debido al exceso de artículos, esto con el fin de crear un espacio más armónico y ordenado en tu hogar u oficina. Para adquirir nuestras bodegas en Cancún puedes completar el siguiente formulario para que nuestro equipo se contacte contigo y puedas obtener el almacén que desees, con el tamaño que necesites y por el tiempo que lo quieras.

BA - LETRAS1

Contáctenos

Medidas de nuestros almacenes

Las mini bodegas que ofrecemos en Cancún cuentan con gran variedad de tamaños, están diseñadas estratégicamente con medidas estándares para que aproveche todo el espacio, por esa razón nuestros encargados le ayudarán a seleccionar el almacén que se ajuste a la cantidad de artículos que necesita guardar. En nuestros almacenes contamos con medidas desde 2.25 mts² hasta los 36 mts².

Todas las medidas de nuestras bodegas se pueden rentar con un mínimo de un mes, a partir de ese momento puedes utilizarla por el tiempo que desees, establecido en el contrato.

canucun

Bodegas en Cancún está en un punto estratégico para almacenar pertenencias

Imagínate que eres una empresa ubicada en la zona de Cancún y tu espacio es muy limitado para tener los productos en stock, lo ideal sería tener un lugar cercano para almacenarlos y tenerlos a la mano para cuando los necesites, o incluso, si acabas de mudar tu negocio para esta área y tienes mobiliario de oficina que ya no necesitas o no tienes espacio, podrás guardarlo en este lugar.

Viviendo en esta zona y eres una persona que se está mudando de casa, pero lamentablemente no cuenta con espacio suficiente y deseas guardar sus recuerdos, decoración de temporada o simplemente quiere remodelar su espacio nuestras bodegas en Cancún son su mejor opción.

Nuestras bodegas se encuentran a una distancia muy cercana al aeropuerto, así que en caso de que necesites dejar artículos que no puedas llevar consigo o, por el contrario, que traes del exterior puede contactarnos y nuestro equipo le brindará un servicio excelente, seguro y eficaz.

Por esto y más en Bodegas América Cancún contamos con todo tipo de espacios pensando en su mayor comodidad y siendo este uno de los puntos más comerciales y estratégicos de todo México.

Bodegas América ofrece sus bodegas en Cancún

Adquirir uno de nuestros almacenes es muy sencillo.

¿Qué documentos se necesitan? Si eres una persona física deberás presentar identificación y si eres una empresa, tendrás que presentar los documentos legales, estos son los requisitos que se solicitan para poder firmar el contrato.

Pensamos en todo momento en nuestros clientes, por esto cuando quieras alquilar nuestra mini bodega te ofrecemos facilidades de pago.

Si no tienes idea de qué bodega es la más indicada, nuestro equipo de trabajo con gusto te podrá asesorar para que, puedas obtener el almacén indicado para ti.

mega-storage-sede-panama

Elige las mejores bodegas en Cancún con nosotros

CAncun

Nuestras bodegas en Cancún se caracterizan por brindarte el mejor servicio de almacenaje en México, nos comprometemos con los clientes para que estén satisfechos con nuestro servicio, velamos por cuidar tus pertenencias y artículos de valor como si fueran nuestras así que si necesitas alguna bodega en Cancún te aseguramos que con nosotros estarás en las mejores manos.

En nuestras instalaciones podrás almacenar todos los productos que necesites según el tamaño que elijas, libros, herramientas, mobiliario, documentos, decoración, productos entre otros más. 

Nuestras bodegas en Cancún cuentan con vigilancia las 24 horas por medio de cámaras y trabajadores de seguridad.

Entre las ventajas de ubicarnos en la zona de Cancún es que toda esta área es muy segura, por lo que sus pertenencias estarán aún más seguras.

En nuestras bodegas contamos con amplio estacionamiento, logrando así una mayor comodidad para ti y facilitarte el proceso de guardar tus artículos.

No solo nos preocupamos porque tus pertenencias estén protegidas, también, cuidamos tu bolsillo, trabajamos por medio de contrato para que contrates nuestros almacenes por el tiempo necesario.

Queremos que confíes en nosotros y por eso nosotros confiamos en ti, puedes ingresar las pertenencias que desees almacenar por tu cuenta.

Si cuentas con alguna consulta, ingrese aquí y podrás encontrar las respuestas de sus preguntas, asimismo puede contactarnos.

Bodegas en Cancún

Para más información acerca de nuestros servicios contáctenos ahora y nuestro personal gustosamente le atenderá

BLVD. Luis Donaldo Colosio. SM 297. Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Sabados 8:00am - 1:00pm
Nuestras redes
Pagos Online

Contáctenos

Seleccione su País

Seleccione su País