Bodegas América – Self Storage y Mini Bodegas

Bodegas Storage en México

En Bodegas América en México (Canún) le brinda espacios adaptados a sus necesidades, con todos los servicios incluidos para que usted pueda almacenar lo que necesite y así ahorrar espacio en su hogar. No se preocupe por el precio o el tamaño, ya que contamos con variedad de mini almacenes que se adaptan al metraje requerido, Bodegas América Cancún su opción perfecta de Self Storage que se ajusta a sus necesidades.

mini bodegas en renta

Contáctenos

mini bodegas en renta

Contáctenos

Destacamos entre la competencia

La mejor opción de bodegas en renta en México, Cancún

  • Más de 20 años de experiencia en nuestras bodegas Cancún, protegiendo las pertenencias de nuestros clientes.
  • Cuidamos cada detalle en bodegas para rentar y que así aproveche al máximo la utilidad de cada bodega
  • Nuestros almacenamientos cuentan con diferentes tamaños, así podrá elegir la que mejor le funcione.
  • Ofrecemos alquiler de bodegas económicas en renta a personas para uso común y para las empresas bodegas industriales en renta.
  • Alquiler de bodegas al instante y por el tiempo que desee.

Medidas de nuestras bodegas en Cancún

En nuestras mini bodegas en Cancún contamos con variedad de medidas que van desde los 2.25 mts² hasta los 30 mts², es recomendable que consulte por el tamaño que desea antes de realizar el pago.

¿Qué puede guardar en nuestras Bodegas Storage en Cancún?

  • Artículos y mobiliario para oficina. 
  • Menaje de casa.
  • Libros, estantes. 
  • Adornos de temporada. 
  • Excedente de inventario. 
  • Motocicletas, cuadriciclos y carros. 

 En nuestra sección de Mini bodegas en México, ubicadas específicamente en Cancún, encontrará más información y conocerá que otros artículos puede almacenar en nuestras instalaciones. 

¿Cómo adquirir una Bodega Storage en México?

Para adquirir el servicio de Bodegas Storage en México, ubicada en Cancún, lo primordial es que investigue sobre empresas que brinden esta asistencia, asimismo, hacer una comparativa sobre lo que ofrecen y si el precio hace justicia con el espacio. Es importante que se asegure de que todo lo que necesite guardar alcance en la mini bodega storage, que este sea un espacio adecuado y seguro para almacenar sus pertenecías, además, una de nuestras ventajas es que tenemos bajo vigilancia 24/7 las bodegas mini storage.

Cuando rente una mini bodega storage con Bodegas América tenga por seguro que nuestras instalaciones ubicadas en Cancún se encuentran en una zona segura con amplios espacios.

bodegas en mexico

Beneficios de adquirir una Bodega o Self Storage en Cancún

  • Espacios completamente seguros. 
  • Comodidad en su hogar u oficina, ya que tendrá más espacio. 
  • El precio de las bodegas o self storage también va de la mano con su necesidad. 
  • Si es una de esas personas que está pasando por el proceso de mudanza y no tiene donde almacenar sus pertenecías, una bodega storage es la opción ideal. 
bodegas en mexico

Renta de mini bodega storage en México

Usted decide el tiempo que va a necesitar los servicios de rentar una bodega storage en Cancún, por esa razón le recomendamos que el contrato se ajuste con ese tiempo y no tenga que preocuparse porque pueda subir el precio.

¿Cómo saber que tamaño de Bodega Storage en México puedo adquirir?

En caso de no saber cuál mini bodega rentar, el primer paso es consultar con los administradores de nuestras instalaciones y, una vez conozcamos la cantidad de productos que va a almacenar, podremos brindarle la mejor opción.

Otra opción es que realice un previo estudio de la cantidad y objetos a guardar antes de contactar a una empresa y así podrá proporcionarles la información a los encargados, esto será de gran ayuda a la hora de recomendarle la mejor bodega u storage.                    

almacen bodegas america

¿Cómo saber que tamaño de Bodega o Storage requiero?

En caso de no saber cuál mini bodega rentar, lo que debes de hacer es buscar orientación de los administradores de Bodegas América, los cuales con su gran experiencia te van a asesorar en la elección del espacio requerido que más se adapte a tus necesidades, optimizando tu tiempo. 

 

¿Cuál es la diferencia entre una bodega o storage en Cancún, México para familias o negocios?

  • Bodegas América Cancún se caracteriza por su gran variedad de tamaños de mini bodegas los cuales se adaptarán al espacio que mejor se ajuste a su comodidad y presupuesto.
  • El tamaño requerido tanto para familias como para empresas, pueden ser el mismo, ya que todo dependerá del volumen de artículos que se desean almacenar en el espacio requerido.
  • En Bodegas América Cancún, las familias depositan su menaje de casa, ropa, utensilios de cocina, electrodomésticos, juguetes para niños y en la mayoría de las familias almacenan objetos de mucho valor sentimental, los cuales estarán resguardados bajo vigilancia las 24 horas del día.

  • En cuanto a negocios se refieren estos almacenan dentro de la bodega o storage equipos de cómputo, mobiliario, excedente de mercadería y materia prima.

minibodegas

Tipos de Bodegas o Self Storage en Cancún México

La renta de bodegas o storage en Cancún es una de las opciones primordiales tanto de emprendedores como de empresarios, ya que entre los numerosos beneficios que estos espacios de almacenaje ofrecen se encuentra la optimización de gastos, flexibilidad de horarios, además de que los espacios son adaptables tanto si requieres una bodega o storage de mayor tamaño, como cambiarte a un espacio más pequeño.

¿Qué significa storage?

Este concepto se refiere a los espacios ideales para guardar pertenencias, objetos o artículos cuando no tiene espacio en su hogar u oficina, un sinónimo de esta palabra es “bodega”, el término storage se caracteriza por ser auto almacenaje.

Bodegas Storage en México, Cancún

Para más información acerca de nuestros servicios contáctenos ahora y nuestro personal gustosamente le atenderá

BLVD. Luis Donaldo Colosio. SM 297. Muy cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Lunes a Viernes
8:00 am a 5:00 pm
Sabados 8:00am - 1:00pm
Nuestras redes
Pagos Online

Contáctenos

Seleccione su País

Seleccione su País